lunes, 9 de noviembre de 2009

cumpliendo con lo que pide la tarea..."presentacion"

soy priscila olivera,tengo 16 años.
alumna del profesor gaiad...si si,el prefesor que le molesta un poco que me ria :D
tengo escribir que me gusta;me gusta hablar,reir y comer dulces...los conejos rosas(porque esos son mi ideal de conejo,si si de color rosa),mi color preferido es el rosa/fucsia.
la consigna decia poner ¿que cosas me hacen feliz?
pero no hay nada en especifico que me "ponga" feliz...simplemente porque soy feliz,es decir una persona puede ser feliz y dentro de ese estado podes estar alegre o triste o algo asi, o podes ser infeliz y dentro de eso estar alegre o triste.
habiendo aclarado eso puedo responder a la pregunta ¿que cosas me hace estar alegre?
y a eso respondo:practicamente todo me pone alegre...la vida me alegra,va no mi vida me alegra...sin embargo tambien hay casa que pueden ponerme un poco triste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario